Magneti Marelli lanza nueva línea de baterías

0
Con nueve gamas de productos: Dos para aplicaciones Start & Stop, tres para baterías de automóviles y tres para baterías de camiones, el fabricante presenta una nueva línea con un estilo renovado en términos de rendimiento y tecnología.

En sintonía con el mercado. Magneti Marelli ha ampliado y mejorado su gama de baterías adecuándose a las necesidades actuales. Conscientes de la creciente demanda de baterías para vehículos equipados con los sistemas Start & Stop el fabricante ofrece en su nueva línea dos tipos de baterías: una incorpora la tecnología EFB; baterías diseñadas para automóviles estándar y medianos. Y otra la tecnología AGM; con doble válvula regulada con tapa sellada, perfecta para vehículos de gran tamaño que requieren mayor cantidad de energía.

La nueva gama, ya disponible en el mercado,  también incluye sus “tres famosas marcas históricas”  para automóviles RUN, ETS y ES, “todas mejoradas con cambios tecnológicos importantes”. Con una potencia de arranque incrementada un 30% en comparación con las baterías estándar, RUN representa la gama superior, combinando  la doble tapa soldada térmicamente y la tecnología “Graphite Power”, “diseñada para permitir una reducción del tiempo de carga del 33%”, explican desde la compañía. Como gama intermedia Magneti Marelli cuenta con la batería ETS, al cual ha mejorado significativamente al introducir una nueva tapa de doble sellado con laberinto interno, e incluir quince referencias adicionales “para cubrir el mercado de vehículos asiáticos”. La gama ES “perfecta para los vehículos estándar o pequeños con necesidades básicas de energía”, también ha sido mejorada con la incorporación de una nueva tapa plana con sistema de desgasificación y protección antideflagrante.

La nueva línea de baterías se completa con la gama para vehículo industrial dividida en tres principales subgamas: CARGO VR, la gama superior diseñada para ofrecer una resistencia extrema a la vibración, la SHD (Super Heavy Duty) su oferta intermedia para para vehículos comerciales pesados ​​que se utilizan en condiciones climáticas extremas y con una demanda de energía mayor. Y la gama estándar HD (Heavy Duty) para condiciones normales de uso.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.