Magneti Marelli lanza su primera gama de correas de distribución

0
La compañía italiana de desarrollo y fabricación de sistemas, módulos y componentes para la industria de la automoción presenta al mercado su primera línea de correas de distribución en colaboración con ContiTech AG.

MagnetiMás de 1.000 nuevas referencias en correas de distribución desarrolladas por ContiTech AG, fábrica de Contitech división del Grupo Continental, “a través del co-branding” de Roulunds y Magneti Marelli, que según el propio fabricante italiano han sido desarrolladas y probadas de acuerdo con los mismos estándares que el material de primer equipo. Una nueva gama que Marelli asegura, dará una gran cobertura del mercado tanto en correas dentadas, poly-v como trapezoidales “a un precio muy competitivo”.

Nunca habían tocado la gama de correas de distribución en España, sin embargo es una línea de producto que se enmarca dentro de su política de ampliación de  otros segmentos, más allá del área electrónica. Durante este último año Magneti Marelli ha apostado por ampliar su gama con productos de desgaste, mecánica…en los que han encajado pastillas, discos de freno y por último correas de distribución ”para dar servicio a la red de talleres Checkstar con productos Magneti Marelli”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.