Magneti Marelli: novedades en seis áreas

0
Más de 300 metros cuadrados, divididos en seis áreas distintas, ocupó en el stand de Magneti Marelli en la última edición de Automechanika Frankfurt. Lugar más que suficiente para presentas sus últimas novedades de productos y recibir a clientes y visitantes.

magneti-autoCon el objetivo de  ponerle las cosas fáciles a los visitantes de la feria, que ya tenía lo suyo con recorrerse los pabellones de punta a punta con el inusual calor con el que nos recibió la ciudad de Frankfurt, Magneti Marelli dividió sus 300 metros cuadrados de stand en seis áreas de producto en las que presentó sus últimas novedades.

En el área de electricidad y electrónica destacaron como novedad las válvulas mariposa. En el área mecánica Marelli presentó la suspensión trasera del Jeep Renegade desarrollada por la compañía e hizo especial hincapié en la marca Magneti Marelli Cofap: “líder en América del Sur”, mientras que en el área de diagnosis Marelli presentó el arrancador de emergencia ‘Hybrid Starter’ y su nuevo software de diagnosis Flexstar.

La nueva gama de baterías Magneti Marelli: incluyendo la batería RUN, top de la gama, con tapa doble termo sellada y la tecnología ‘graphite power’, las baterías ETS con una nueva cubierta doble y las baterías AGM y SST, se encontraba en la zona de consumo. El área de servicios fue el lugar elegido para exhibir la tecnología ‘Premium inDigital Headlight Tester’ : un software que detecta los movimientos mecánicos del faro del vehículo, mientras que en la zona dedicada a la carrocería Marelli expuso la parte frontal de un Jeep Renegade en 3D con un dispositivo completo de alzacristales eléctrico y el sistema térmico de un 500 Abarth.

Los visitantes también pudieron conocer la nueva línea de ropa Magneti Marelli para talleres y un carro de herramientas personalizado, así como tener un primer contacto con sistemas de iluminación LED y Full-LED desarrollados por Magneti Marelli Automotive Lighting en la ‘Expo Gallery’ del fabricante.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.