Magneti Marelli Aftermarket ha estado presente por tercer año consecutivo en Automechanika Shanghái. Se trata de la feria más grande del sector en Asia en lo referente al recambio de automóvil, equipamiento y servicio, que ha tenido lugar en Shanghái del 29 al 2 de diciembre 2017.
El concepto creativo del stand del fabricante ha sido diseñado para ofrecer al visitante una ‘experiencia fascinante e interactiva’, dentro de un espacio de exposición de 120 m², desarrollado en dos niveles y situado dentro del hall 2, Stand 2D100.
Durante esta feria Magneti Marelli Aftermarket ha ofrecido al público visitante una exposición completa de toda su oferta, enfocada en particular para el mercado Chino y Asía- Pacífico.
También se ha prestado particular atención a aquellos componentes basados en el ‘know-how’ técnico específico de la empresa, así como a los recambios de calidad de otras marcas autorizadas, que garantizan amplitud de gama y elevada cobertura del parque circulante.
Stefano Sancassani, director ejecutivo de Magneti Marelli Aftermarket Parts and Services ha declarado: «La estrategia de desarrollo global de Magneti Marelli Aftermarket encuentra en el mercado chino una oportunidad importante de crecimiento y de expansión. Por este motivo estar presente en Automechanika Shanghái representa una ocasión indispensable para mejorar el conocimiento de la marca, ampliar la red Magneti Marelli Checkstar y dar a conocer a todo el público visitante los productos y servicios de una empresa líder en el aftermarket independiente».