Magneti Marelli Parts & Services estará en Motortec

0

Magneti Marelli Parts & Services estará presente de nuevo en Motortec. En su stand, el 7B07, más grande en esta ocasión, mostrará las novedades de la marca en materia de productos, servicios y equipamiento para el taller, además de los últimos lanzamientos de la multinacional para primer equipo y competición.

La división, que ya cuenta con 4.000 talleres Magneti Marelli Checkstar por todo el mundo (200 en la península), asegura que no quiere perderse una oportunidad de llegar a los visitantes en un evento tan importante como este y considera que “la presencia de nuevo en este evento, refuerza la continuidad en la apuesta de la marca por el desarrollo de red y por la introducción de nuevos productos y soluciones para el sector de la reparación”. 

Todo el que visite el stand tendrá la oportunidad de conocer de cerca qué les puede aportar el hecho de formar parte de la red de talleres Magneti Marelli Checkstar. Además, podrán presenciar demostraciones de la gran novedad que se lanzará durante el evento dedicada en exclusiva al profesional de la reparación e incluso dejan lugar a alguna sorpresa. 

Contitech
autopos - Dayco Banner Poly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.