Magneti Marelli presenta novedades en alternadores y motores de arranque

0

Magneti Marelli Parts & Services presenta el lanzamiento de sus últimas novedades en la gama de motores de arranque y alternadores con las que logra ofrecer, según explican, una cobertura del parque circulante del 80% y aportar nuevas soluciones a las necesidades de los profesionales del sector.

La ampliación consta de 148 referencias de alternadores y 76 motores de arranque para sumar un lanzamiento de 224 nuevos materiales. Desde la compañía aseguran que esto les permite obtener “una gran cobertura del parque” y elevar el número de referencias en cartera para esta familia de productos hasta las 1.000 referencias aproximadamente.

Asimismo, el lanzamiento ha permitido a la marca alcanzar “cifras significativas” sobre todo en aplicaciones de los principales grupos automovilísticos de nuestro país como Grupo Volkswagen y los Grupos PSA y la alianza Renault/Nissan. En todos ellos se ha logrado alcanzar coberturas de parque específicas superiores a los 85 puntos y “situar la oferta de Marelli entre las más completas del mercado”.

Todas las referencias se encuentran ya visibles en la plataforma de consulta TecDoc con cruces y aplicaciones correspondientes y disponibles para todos los clientes desde los almacenes de Magneti Marelli Parts & Services.

drive
Contitech
Artículo anteriorCartés ayuda a reducir la huella medioambiental con DES-CASE
Artículo siguienteAncera tiene nuevo servicio de matriculaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.