Magneti Marelli, presente en el Salón de Norteamérica

0

Tras la participación en el CES 2019 de Las Vegas, Magneti Marelli está presente también en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica 2019 (NAIAS en sus siglas en inglés) de Detroit (Michigan, E.E.U.U.), dentro del AutoMobili-D, en el área dedicada a las empresas que desarrollan soluciones de futuro de movilidad, que está teniendo lugar esta semana, del 14 al 17 de enero de 2019.

Con ocasión de este evento, Magneti Marelli expone la tercera generación del Smart Corner™ – presentado la semana anterior en el CES de Las Vegas – y tecnologías para la conectividad integrada.

Smart Corner, premio ‘CES 2019 Innovation Award Honoree’

El Smart Corner™, que ha obtenido recientemente el premio ‘CES® 2019 Innovation Award Honoree’ en la categoría ‘Vehicle Intelligence and Self-Driving Technology’, integra en los proyectores principales y en los pilotos posteriores los sensores necesarios para garantizar la funcionalidad necesaria para la conducción autónoma, asegurando elevados estándares de diseño y performance de iluminación. El sistema puede alojar diversos tipos de sensores, como LiDAR, radar, telecámara y ultrasonidos, así como soluciones de iluminación avanzada de LED, como por ejemplo el sistema adaptativo ADB (Adaptive Driving Beam).

El Smart Corner™ proporciona una visión de 360° alrededor del vehículo. La integración de los sensores en los proyectores y pilotos del vehículo permite a los fabricantes de automóviles beneficiarse de una solución completa e independiente, que se traduce en la simplificación del proceso productivo y en la consecuente reducción de los costes de producción y del peso.

Tecnologías de conectividad integrada

Teniendo siempre en cuenta el concepto del sistema Smart Corner™, el fabricante italiano ha desarrollado una serie de tecnologías de conectividad integradas en un vehículo demostrativo que se expone en el NAIAS. Entre estas tecnologías: pantallas de diodos orgánicos con emisión de luz con matriz activa (AMOLED) integrados en la parrilla delantera y en la parte posterior del vehículo para indicar las intenciones del conductor a los peatones, ciclistas y otros vehículos, señales para informar al exterior la activación de la modalidad de conducción autónoma; un asistente virtual interactivo que responde a las órdenes del conductor o de los pasajeros, como apertura del maletero o de las puertas; visualización de mensajes publicitarios explotando el standard V2X, con la proyección sobre las ventanillas de publicidad basada en la micro-localización; tecnologías de video y de proyecciones avanzadas como soporte para el asistente virtual y de las funciones de visualización de mensajes publicitarios, a través de imágenes HD bien visibles desde el exterior y el interior del vehículo.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.