Magneti Marelli tiene una nueva gama de termostatos

0

Magneti Marelli Aftermarket presenta una nueva gama de Termostatos con la que sigue ampliando su oferta en la familia de sistemas térmicos para el mercado aftermarket.

La ampliación está compuesta de 276 referencias que dan cobertura a las principales aplicaciones y fabricantes presentes en nuestro car park. Todas las referencias se encuentran ya visibles en la plataforma de consulta TecDoc con imágenes tanto del termostato como de la correspondiente junta que incluye cada uno donde se puede apreciar el perfil de la misma.

Con estos lanzamientos Magneti Marelli asegura querer posicionarse como uno de los principales actores en el mercado aftermarket para la gama de productos de sistemas térmicos y ofrecer soluciones precisas para cualquier tipo de necesidad que tengan sus clientes. Todos los productos están testados según los estándares de calidad de los fabricantes de automóviles y cumplen con todas las características de eficiencia y durabilidad requeridas.

Todas las referencias se encuentran ya disponibles para los clientes de Magneti Marelli.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.