Magneti Marelli, un viaje hacia la innovación

0
Magneti Marelli invitó a sus clientes a conocer, de una manera original, sus productos y novedades en Automechanika Frankfurt 2018.

Los más importantes sistemas de iluminación LED y Full-LED realizados por Magneti Marelli Automotive Lighting para las más grandes marcas Premium del mundo y disponibles entre las propuestas de Magneti Marelli Aftermarket. La última evolución de los proyectores LED Matrix, gestionados automáticamente a través de cámaras y sensores para proporcionar los máximos niveles de visibilidad y seguridad, hasta los proyectores adaptativos que junto con las versiones completamente LED de los pilotos posteriores montan los más importantes constructores de automóviles. Las principales novedades de Magneti Marelli fueron protagonistas en la ‘carretera’ que el fabricante preparó en su stand, con un diseño innovador utilizando elementos naturales, de Automechanika Frankfurt para dar a conocer su tecnología de una manera diferente.

Magneti Marelli también realizó tres demostraciones a través de proyecciones en 3D para explicar las funciones del módulo Multi Pixel, la luz de largo alcance adaptativa y el módulo rotante. También puso en valor, dentro del espacio ‘Tech Gallery’, sus paneles de instrumentos con la tecnología más puntera, así como las soluciones empleadas en la Fórmula E como el motogenerador 400 hp y el inverter, junto con la ‘High Speed Camera’: una tecnología avanzada adoptada por todos los coches de Fórmula 1 que incrementa la seguridad de los pilotos.

También destacaron el software Flexstar y Visionstar, que recientemente han obtenido una patente del Ministerio de Desarrollo Económico por su capacidad de conectar automáticamente el problema detectado con el recambio  correspondiente. El Master Alt para la comprobación del alternador directamente desde el vano motor, la nueva estación de carga Alaska y el arrancador de emergencia Hybrid Starter, diseñado y fabricado en Italia y basado en
la tecnología electroestática de carga rápida, los  sistemas de suspensión y frenado de Magneti Marelli, productos para la gestión del control del motor, en particular los inyectores de gasolina de inyección directa GDI y los cuerpos mariposa para motores TSI fabricados por el más importante grupo alemán. O la batería con tecnología AGM, lo más novedoso de la gama de baterías Magneti Marelli para los sistemas Star&Stop.

Pero no sólo, otro de los grandes atractivos fue el taller Magneti Marelli Checkstar, dotado de los nuevos rótulos LED y equipado con soportes multimedia para mostrar al visitante los instrumentos disponibles para trabajar con los vehículos de nueva generación.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.