Mahle amplía su catálogo con los productos de Nagares

0

mahle- nagaresMahle Aftermarket ha ampliado su cartera de productos eléctricos y electrónicos. Desde el 1 de julio ha incorporado a su oferta de posventa el catálogo de Nagares, empresa española especialista en electrónica que adquirió en 2017, hoy Mahle Electronics.

Concretamente, ha incluido los dispositivos de regulación y control electrónica para unidades auxiliares eléctricas y sistemas de gestión térmica, así como convertidores de potencia para soluciones de electromovilidad.

“Los componentes eléctricos están ganando una enorme importancia en la distribución. Al agregar unidades de regulación y control electrónica a nuestra gama de productos, estamos fortaleciendo nuestra competencia en el campo de la electromovilidad, y queremos ofrecer a los talleres todos los componentes y sistemas necesarios para el vehículo”, afirma Olaf Henning, director general de Mahle Aftermarket.

Apuesta eléctrica

En esta línea, Mahle destaca el desarrollo de soluciones integradas para vehículos híbridos y eléctricos, así como tecnologías de carga de baterías, contribuyendo, dicen,  significativamente para conseguir que el transporte sea más sostenible, promoviendo la movilidad eléctrica y la eficiencia energética, y reduciendo significativamente las emisiones contaminantes de los vehículos.

drive
GKN
Artículo anteriorLas tecnologías que pueden determinar el futuro del sector
Artículo siguienteMann-Filter y ASER sortean un Ford KA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.