Mailrelay, una herramienta de email marketing para la posventa

0
Mailrelay es una herramienta de email marketing que permite crear newsletters, gestionar listas de suscriptores, enviar mailings y analizar campañas de email.

mailrelay-webLa manera en la que nos comunicamos está evolucionando a pasos agigantados. Los avances tecnológicos en muchas ocasiones ya están superando a la realidad  y cambiando la forma en la que interactuamos como individuos, pero también cómo se estructuran las empresas, y sobre todo, cómo se comunican con sus clientes: relación en la que los nuevos dispositivos tecnológicos e internet tienen un peso clave, en especial la inmediatez y cantidad de flujo de información que se maneja y demanda.

A este contexto no es ajeno un sector tan dinámico como la automoción en general y la posventa en particular, que ya están experimentado los grandes cambios que está trayendo consigo la evolución tecnológica.

En esta línea se sitúa Mailrelay, la herramienta de email marketing que permite crear newsletters, gestionar listas de suscriptores, enviar mailings y analizar campañas de email de manera sencilla y completa con estadísticas. Una plataforma con la que mantener una comunicación fluida y directa con el cliente para informarle de novedades, ofertas, pero que también permite conocerle mejor.

Y es que Mailrelay cuenta con un sistema avanzado con el que  acceder a la información sobre los mailings, saber qué suscriptores los abren, cuántos hacen click: dónde, a qué horas y días, en qué ubicaciones geográficas, cuáles son los mejores enlaces…Una manera de conocer al cliente y de mejorar la campaña de email. Además, Mailrelay ofrece diferentes funcionalidades como plantillas de newsletter gratis, servidor smtp, tests A/B, envíos RSS,  API, filtros, envíos programados, control de rebotes…y cuenta con tecnologías y algoritmos propios como Smartdelivery que ayudan a mejorar la entregabilidad del correo masivo.

Pero no solo, Mailrealy proporciona un consultor especialista en email marketing para facilitar la configuración de esta herramienta y la utilización de la cuenta de forma correcta.

¿Qué la hace diferente?

Frente a la competencia Mailrelay ofrece tres grandes ventajas que hacen que sea una plataforma de email marketing diferente: ofrece una cuenta gratuita con 75.000 envíos y 15.000 suscriptores gratis, solo con seguir los perfiles oficiales de Mailrelay en Twitter, Facebbok y Google +, una cuenta bloggers de 600.000 envíos y 100.000 suscriptores, y soporte técnico especialista en email marketing, que en una reciente encuesta obtuvo un 93,7% de satisfacción, incluso en las cuentas gratuitas.

Para aquellos que deseen más información o consultar consejos sobre cómo usar esta herramienta de email marketing, Mailrelay, a través de su cuenta oficial de Youtube, comparte diferentes vídeos tutoriales para guiar al usuario y facilitar el uso de la plataforma explicando cómo vender servicios, cómo enviar newsletters, etc.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.