Manel Real, director de Ventas de Contitech para España y Portugal

1
Portada
Cambios en la estructura española del grupo Continental: Jesús Castillos, hasta ahora en VDO, sustituye en ATE a Manel Real, nuevo director de Ventas para España y Portugal de Contitech.
Portada
Portada

En cualquier caso, no hay cambios significativos en la estructura a la que se incorpora: cuando finalice el periodo que disfruta de baja por maternidad Catherine Chatellard se incorporará nuevamente como Product Manager.

Mismo equipo
El nuevo director de Ventas para España y Portugal explica a autopos.es que en Contitech intentará reforzar un equipo ya consolidado: “Catherine se empleará más a fondo en Márketing y Producto, y yo en Ventas. Seguirán siendo muy importantes para el equipo los diez agentes libres con los que trabajamos en España y también el apoyo de nuestra central en la ciudad alemana de Hannover”.

Manel Real, 39 años, cumplirá este año 20 en el sector. Estuvo en Cecauto varios años y después en QH antes de incorporarse a ATE en septiembre de 2003 como responsable de ventas para la zona Este.

Elring

1 Comentario

  1. Estoy interesado en comprar correas trapezoidales de automóviles. Medida 10×940, 100 unidades. Necesito conocer el precio al por mayor.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.