MANN cierra un gran 2015

0
El fabricante de sistemas de filtración cierra un 2015 de éxitos consolidando su papel en el sector y celebrando 50 años de actividad en España “que han determinado la historia del recambio en nuestro país, impregnándole su característico color verde y amarillo”.

MANNDoce meses en los que se ha hecho patente el crecimiento y desarrollo que actualmente vive MANN internacional y nacionalmente. Un momento de expansión mundial  con la compra de otras empresas que consolidan su posición en el mercado internacional  “y un crecimiento sostenido garante de fortaleza”. Una fortaleza también patente en España, donde continúa siendo el fabricante de sistemas de admisión de aire elegido por los constructores de los vehículos más vendidos en el mercado.

Un año por el que brindar

La apertura de los actos de celebración por la próspera situación de la compañía y sus 50 en España se iniciaban en la feria Motortec Automechanika 2015, aprovechando la ocasión para presentar diferentes novedades de producto, obteniendo una afluencia récord de visitantes registrados en su stand. En esta línea, la planta aragonesa de MANN + HUMMEL IBÉRICA ha jugado un papel clave en 2015 recibiendo desde talleres, distribuidores hasta políticos en sus actos de conmemoración de estas cinco décadas, destacando “el valor de las personas que a lo largo de estos años han dejado su impronta en la compañía”.  Máxima que aseguran ha quedado reflejada en el  libro de aniversario, resultado de las vivencias de trabajadores y colaboradores, protagonistas de la trayectoria de la empresa.

Ganadores del ´Premio Pujanza Empresarial´, concedido por “su gran contribución a la Comunidad Autónoma de Aragón”, Para MANN  el evento central del 50 aniversario celebrado en el Palacio de Congresos de Madrid, fue sin duda el más emotivo. Clientes históricos y más recientes, todos los miembros de la plantilla, los cuatro directores generales que han dirigido la compañía en este tiempo, periodistas, profesionales del sector, incluso otros fabricantes de componentes, se reunieron en el que fue sin duda una de los eventos más destacados del 2015.  Porque “solo MANN-FILTER es capaz de conseguir reunirnos a todos los actores del sector en un evento como este”,  declararon representantes de la distribución.

“Y si 2015 ha sido un año importante para MANN+HUMMEL IBÉRICA, 2016 continúa con la celebración del 75 aniversario del Grupo MANN+HUMMEL, que desarrollará diversas acciones en sus 60 filiales repartidas  por todo el mundo”, adelantan desde la compañía.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.