MANN, a la cabeza en innovación

0

Mann und Hummel75 JahreTechnologiezentrum EinweihungFiel a su compromiso con la innovación y el desarrollo, MANN vuelve a ser una de las cincuenta empresas con más solicitudes de patentes en la DPMA, mejorando su posición en la lista en seis puestos (del 37 al 31) en comparación con el año anterior.

El último año MANN presentó solicitudes para 179 patentes en la Oficina Alemana de Patentes y Marcas, entre las que destaca un sistema de filtro de tres etapas para la separación de contaminantes de agua del combustible diésel, o una solicitud de patente para un sistema de membrana que permite mantener la humedad ideal de las pilas de combustible para la industria de la automoción y también para la generación de energía en el hogar. En total ya cuentan con más de 3.000 solicitudes de patentes, patentes y modelos de utilidad.

“La buena posición en la clasificación publicada por la Oficina Alemana de Patentes y Marcas destaca la experiencia y el impulso innovador de nuestra empresa”, explica Alfred Weber, CEO de MANN. “El potencial de nuestros empleados y nuestras inversiones en tecnología y condiciones de trabajo modernas aseguran que en el futuro continuemos liderando el mercado con nuestros avances. Ideas nuevas y creativas nos permitirán enfrentarnos a los desafíos en filtración del mañana y generar oportunidades para nuevos productos”, concluye Weber.

drive
GKN
Artículo anteriorEspañoles en Estambul
Artículo siguienteEl aceite OFFICIALTECH 0W20 LL FE de Wolf, aprobado por el Grupo Volkswagen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.