Fiel a su compromiso con la innovación y el desarrollo, MANN vuelve a ser una de las cincuenta empresas con más solicitudes de patentes en la DPMA, mejorando su posición en la lista en seis puestos (del 37 al 31) en comparación con el año anterior.
El último año MANN presentó solicitudes para 179 patentes en la Oficina Alemana de Patentes y Marcas, entre las que destaca un sistema de filtro de tres etapas para la separación de contaminantes de agua del combustible diésel, o una solicitud de patente para un sistema de membrana que permite mantener la humedad ideal de las pilas de combustible para la industria de la automoción y también para la generación de energía en el hogar. En total ya cuentan con más de 3.000 solicitudes de patentes, patentes y modelos de utilidad.
“La buena posición en la clasificación publicada por la Oficina Alemana de Patentes y Marcas destaca la experiencia y el impulso innovador de nuestra empresa”, explica Alfred Weber, CEO de MANN. “El potencial de nuestros empleados y nuestras inversiones en tecnología y condiciones de trabajo modernas aseguran que en el futuro continuemos liderando el mercado con nuestros avances. Ideas nuevas y creativas nos permitirán enfrentarnos a los desafíos en filtración del mañana y generar oportunidades para nuevos productos”, concluye Weber.