Un evento organizado en colaboración con el Instituto Aragón de Fomento, al que asistieron cincuenta personas procedentes de treinta empresas regionales, organizaciones empresariales y sindicales. Además de contar con la presencia de la consejera de Economía, Industria y Empleo de la región, Marta Gastón, y del presidente del Instituto Aragón de Fomento, Ramón Tejedor.
Durante la visita, MANN quiso dar a conocer de primera mano a los asistentes su Plan de Excelencia, que según explicó el presidente Javier Sanz, se inició en 2013 y culminó en 2016 con el galardón a la excelencia. Y sus prácticas relativas a la Responsabilidad Social Corporativa: “una seña de identidad para la empresa que le llevó a conseguir también en 2016 el Premio a la Responsabilidad Social Corporativa de Aragón”, destacó el director de Recursos Humanos de la compañía, Jesús Alonso.
Pero no solo, la jornada de puertas abiertas también incluyó dos ‘market places’ guiados por los directores de I+D y Lean de la compañía. En el primero se mostraron los pilares de excelencia aplicada a las operaciones productivas, y en el segundo se explicaron las propiedades de filtración y acústica de los sistemas que fabrica MANN para el sector de la automoción.
“Es un ejemplo tanto para que los aragoneses podamos conocer lo que tenemos en nuestro tejido productivo como para el resto de empresas, debido a sus buenas prácticas”, destacó la consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón: “Se trata de un ejemplo ya que mira al futuro apostando por la innovación con importantes inversiones, primando la calidad y demostrando responsabilidad social”, concluyó Gastón.