MANN adquiere “la compañía de filtración privada más grande de Norteamérica”

0
Con la compra de Tri-Dim Filter Corporation, MANN asegura ampliar sus oportunidades de crecimiento en EE.UU.

mann-tri-dim-filterMANN, el experto en filtración, anuncia la adquisición definitiva de Tri-Dim Filter Corporation, “la empresa de filtración de aire privada más grande de Norteamérica”, con la que, dicen, tiene un mayor acceso a los mercados de filtración de aire de EE. UU. y les ofrece amplias oportunidades de crecimiento. “El catálogo de Tri-Dim, su experimentada plantilla, el alcance geográfico y las extraordinarias relaciones con clientes lo hacen el socio perfecto para nuestra estrategia de expansión”, afirman desde MANN.

Tri-Dim, cuya sede central se encuentra en Louisa (Virginia – EE.UU.), da empleo a  aproximadamente 800 trabajadores. Es proveedor de una línea completa de servicios y productos de filtración de HVAC, entre los que se incluyen filtración de aire y líquidos, suministros de climatización/ calefacción, filtración de sala limpia, equipos de purificación del aire, filtración de la fase de gas y análisis y descontaminación del aire.

La obsesión por el cliente

Según MANN otra de las claves para la adquisición de Tri-Dim Filter Corporation, es que también comparte una de sus máximas, “la obsesión por el cliente. El compromiso de Tri-Dim con los mismos encaja  perfectamente con el sistema de valores MANN + HUMMEL, y no podríamos estar más satisfechos con nuestra asociación”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.