MANN bate récords en el X Maratón de Zaragoza

0
MANN, el experto en filtración, además de estrenarse como patrocinador oficial del evento, ha conseguido una participación de un 33%, batiendo el récord del año anterior, con cerca de 3.000 corredores.

mann-zgzEl pasado 25 de septiembre los cerca de 3.000 corredores participaron en la MANN-FILTER X Maratón Ciudad de Zaragoza, patrocinado por el fabricante. “Todo un récord en asistencia, un 33% más que el año anterior”.

Bien es conocida la importancia del deporte para una compañía como MANN, por lo que no es de extrañar que 400 de sus empleados, cien más que el año pasado, no hayan dudado en atarse bien las deportivas, ponerse las camisetas con los colores de la compañía y participar en las dos pruebas del evento: la competición de los 10KM (en la que participaron en total 1.200 participantes) y el maratón (con 1.800 corredores) sumando un total de 7.200 km recorridos entre todos los corredores MANN, “la distancia entre Zaragoza y Miami”.

“Estamos muy orgullosos de nuestra plantilla. Se ha entregado al máximo en este evento deportivo referente en la ciudad. Prueba de ello es que hemos conseguido animar a 300 trabajadores para recorrer los 10KM y a otros 100 para ser protagonistas del MANN-FILTER X Maratón Ciudad de Zaragoza, logrando clasificarnos entre los diez primeros en ambas pruebas: nuestro Miguel Martínez llegó noveno en el Maratón y Víctor Carrasco octavo en la prueba de 10KM”, destaca Javier Sanz, director general de MANN+HUMMEL IBÉRICA.

Una competición homologada por árbitros y jueces de la Federación de atletismo, nacionales e internacionales, de la que MANN se siente especialmente orgulloso de patrocinar: “Estamos muy orgullosos de ser patrocinadores oficiales de la décima edición de este evento deportivo que ha sido todo un éxito, tanto de organización como de participación. Miles de personas han llenado la ciudad de un ambiente deportivo único”, añade Javier Sanz.

Pero el ambiente deportivo no solo se disfrutó durante la celebración de la competición, la X Maratón Ciudad de Zaragoza se prolongó todo el fin de semana con la Feria del Corredor, en el Pabellón Siglo XXI en Zaragoza, lugar en el que se recogían los dorsales, y que recibió a cerca de 15.000 personas que disfrutaron de charlas deportivas, actividades solidarias, degustaciones de productos o promociones de productos deportivos. Más de una veintena de expositores añadieron diversión la jornada, en la que destacaron las actividades familiares, como el juego de la canasta de MANN-FILTER.

El experto en filtración ya prepara la  próxima edición de X Maratón de Zaragoza, que a partir del año que viene se celebrará en primavera, emplazándola para abril de 2017.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.