MANN celebrará otro año más su maratón

0

El domingo 3 de abril tendrá lugar en Zaragoza la XV edición del MANN-FILTER Maratón y el 10K de Zaragoza Caixabank, una prueba que es una muestra del compromiso que tiene la marca de filtros con el deporte y con su ciudad, Zaragoza, donde se espera que asistan hasta 5.000 corredores.

El objetivo del maratón este año es el de crecer y asentarse como una de las pruebas más emblemáticas y representativas de la ciudad. “Hemos mejorado el recorrido para hacerlo más competitivo sin perder la magia que conquistó a los corredores en la pasada edición”, comentó David Constante, director técnico de la carrera. Además, enfatizó la apuesta por traer el Campeonato de España de maratón absoluto y máster, “para que seamos el epicentro, no solo del atletismo nacional, sino del deporte”.

Cristina García, concejala delegada de deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, ha escenificado el respaldo municipal a la prueba, que quiere convertirse en una bandera de la ciudad en el aspecto deportivo y reclamo turístico a nivel nacional.

Por su parte, Ricardo Peris, director comercial MANN+HUMMEL IBÉRICA, ha reforzado la apuesta de la empresa por este encuentro deportivo. “Es el noveno año que estamos presentes en la carrera. En un contexto complejo, no hemos querido faltar y, como todos los años, habrá una nutrida representación de la MANN—FILTER, que le dará mucho colorido a la prueba”, subrayó.

Todo el que quiera inscribirse lo puede hacer en la web  www.zaragoza maraton.com, donde encontrará toda la información relativa a la cita.

Contitech
autopos - BANNER WEB TALOSA 2022 ACT MAYO RODAMIENTOS KIT RUEDA OK ENV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.