MANN, Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón 2016

0
MANN ha sido galardonado con el Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón 2016, y con el Sello de Oro ‘Aragón Empresa’, en el marco del XIII Foro Aragón Empresa, organizado por el Instituto Aragonés de Fomento, el pasado 16 de noviembre.

mann-excelenteEl pasado 16 de noviembre se celebraba el XIII foro Aragón Empresa, organizado por el Instituto Aragonés de Fomento, y en el que MANN tuvo un papel protagonista siendo galardonado con el Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón 2016, en la categoría de grandes empresas, y el Sello de Oro ‘Aragón Empresa’. “Un reconocimiento a los más de 700 trabajadores de la empresa, que trabajan día a día para conseguir la perfección en cada una de las áreas de la compañía“, destacó Javier Sanz, director general de MANN, en la ceremonia de entrega de premios.

Un acto que contó con la presencia de la Consejera de Economía del Gobierno de Aragón, Marata Gastón, acompañada del ganador de la edición 2015, Guillermo de Vilchez, Director General de Mutua MAZ, quienes entregaron los galardones a los premiados, y en el que Javier Sanz también aprovechó para recalcar que “en el camino a la excelencia, lo importante es la mejora continua”, y añadió:  “Este premio supone un impulso para seguir trabajando hasta alcanzar la meta. Todavía nos queda mucho esfuerzo, estamos muy lejos de donde queremos llegar“, concluyó.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.