“El crecimiento de nuestros ingresos se aceleró en 2015. A pesar de la difícil situación del mercado en Brasil, Rusia y China, el desarrollo de nuestro negocio principal ha sido satisfactorio”, explica Alfred Weber, Presidente y CEO del Grupo. Sin olvidar la contribución de los efectos de la divisa, que también han impulsado el crecimiento de los ingresos de MANN+HUMMEL durante el pasado 2015, “y ayudado a que el grupo amplíe aún más su posición como líder en filtración en las industrias de automoción e ingeniería internacionales”.
El grupo fabricante de filtros asegura que proporcionará más información sobre los beneficios cuando presente la memoria anual., Y que no presentará sus cifras auditadas antes de julio de 2016, debido a la conversión a las normas internacionales de información financiera (IFRS, por sus siglas en inglés).
En cuanto al presente 2016, año en el que el grupo fabricante de filtros celebrará su 75 aniversario, Alfred Weber, ya ha adelantado que quieren continuar con su estrategia de crecimiento y consolidar su imagen de marca, tras un excelente 2015.