MANN equipa al nuevo motor de Renault con un filtro ‘muy verde’

0
MANN HUMMEL Ibérica iniciará a lo largo de este verano la producción del elemento filtrante de aire para el motor M9R Euro6 de Renault con papel certificado FSC, que se montará en varios vehículos del fabricante.

MANN-HUMMEL-RenaultMANN equipará el nuevo motor M9R Euro6 de Renault con los filtros de aire certificados FSC que, según el fabricante alemán, su rendimiento está al mismo nivel que el papel convencional, con el valor añadido del respeto al medio ambiente al proceder de bosques “bien gestionados”.

Se refiere MANN a cumplir con los estrictos criterios del Consejo de Administración Forestal (en inglés: Forest Stewardship Council), que incluye medidas de gestión sostenible del bosque en los aspectos ecológicos, sociales y económicos. “De esta forma, cuanto más papel certificado se usa, más y mejor conservados bosques habrá en el planeta”.

Y es que el compromiso por la sostenibilidad forma parte de la estrategia de responsabilidad social corporativa de la filial española del grupo MANN+HUMMEL afincada en Zaragoza. La certificación ambiental ISO 14001 y la apuesta por una reciclabilidad total de sus residuos son otras dos características que definen el comportamiento ambiental de la compañía. Como también lo son las diferentes actividades de voluntariado corporativo. O que desde 2015 se calcule y analice la huella de carbono de la planta aragonesa (emisiones directas e indirectas). Este estudio facilita la sensibilización ambiental y la priorización de actividades de mejora, entre las que destaca el ‘Programa Anual para la Eficiencia Energética’.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.