Mann estrena instalaciones en China

0

Mann+Hummel abrió recientemente unas instalaciones de 60.000 metros cuadrados en Jiading (China), que han supuesto una inversión de 40 millones de euros. Estas instalaciones alojan una planta de fabricación de 38.000 metros cuadrados, un Centro de Investigación y Desarrollo provisto de todos los recursos necesarios y un almacén posventa especializado.

La sede social de Mann+Hummel China estará situada en estas instalaciones. Según el fabricante, «integrando las funciones de fabricación, ingeniería, ventas, logística y el almacén posventa en un solo lugar se generarán beneficios sinergísticos que tendrán como consecuencia un mejor servicio a los clientes de China y Asia».

El Centro de Investigación y Desarrollo de Jiading tendrá capacidad para realizar diseño de productos, desarrollo, simulación, ensayos y desarrollo parcial avanzado para los clientes locales. “Esta instalación de Jiading pone de manifiesto las importantes posiciones de Mann+Hummel en China y en la región”, ha señalado Patrick Cudmore, vicepresidente del grupo y director general de Mann+Hummel Asia-Pacífico.

«Esta planta es una de las instalaciones de fabricación más grandes y con más alta tecnología de Mann+Hummel en el mundo. Fabrica una gama completa de productos filtrantes desde filtros blindados a productos muy complejos de alto coste como colectores de admisión provistos de rieles de combustible de alta presión. Los productos fabricados incluyen sistemas filtrantes de aire, elementos filtrantes de aire, filtros de aceite y de combustible, filtros de aire del habitáculo, sistemas de aspiración, sistemas de ventilación del cárter y depósitos de refrigerante», señala el fabricante. Los productos para el mercado posventa chino se fabrican bajo la marca Mann-Filter.

Autopromotec 2022
Artículo anteriorTemot International otorga a TRW su premio «Mejor cobertura y calidad del mercado» de 2009
Artículo siguienteTodo taller que compre un equipo Bosch recibirá el 20% de su PVP en recambios de la marca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.