Mann-Filter publica su nuevo catálogo 2012 para distribuidores y talleres

4
"El actualizado catálogo Mann-Filter 2012 para distribuidores y talleres ya está disponible. Como uno de los catálogos de filtros más frecuentemente utilizados, presenta la más amplia gama de filtros en calidad OE para más de 35.000 vehículos y máquinas e incluye más de 150 nuevos tipos de filtros. Reorganizado, claramente estructurado y en 14 idiomas, se puede obtener impreso, en CD-ROM y online", señala el fabricante.

“Encontrarán el filtro de aire, aceite, combustible o habitáculo apropiado de Mann-Filter, rápida y fácilmente. Más de 150 nuevos tipos de filtro para los turismos, vehículos comerciales y todoterreno más recientes, complementan la ya amplia cartera de productos en calidad OE. Para el mercado europeo, el catálogo ofrece 4.500 tipos de filtro para más de 35.000 vehículos y máquinas, incluidos 11.000 turismos y furgonetas, 7.500 camiones y autobuses, 1.100 motocicletas, así como 15.500 aplicaciones para vehículos fuera de carretera y el sector industrial. Además de esta información, el catálogo contiene 135.000 contratipos”.

“El catálogo Mann-Filter ha sido reestructurado en 2012. Mediante su contenido atractivamente mostrado y su diseño claro y conciso, distribuidores y profesionales de taller pueden encontrar rápidamente el filtro adecuado con las descripciones de producto correspondientes. El catálogo está disponible en 14 idiomas y, por primera vez, hay un capítulo con título individual para cada idioma. Otra nueva función: la inclusión del código QR. El usuario puede conectarse a la página web Mann-Filter escaneando este código mediante un smartphone”, añade la compañía en un comunicado.

“Como siempre, el catálogo Mann-Filter 2012 está disponible sin cargo y en tres formatos: impreso en papel reciclado, actualizado dos veces al año en CD-ROM y como versión online, actualizada de forma continua en www.mann-filter.com. La versión online es fácil de usar y corrige automáticamente los errores mecanográficos. Gracias a la función de descarga, el contenido del catálogo también está disponible fuera de línea, si es necesario”, concluye Mann-Filter.

Elring

4 Comentarios

  1. Por favor necesito el catálogo. Tengo un taller mecánico y necesito que me abastezcan con filtros. ¿cómo lo hago para obtener filtros?

  2. Por favor, necesito el catálogo… Soy mecánico vial en una empresa y también hago trabajos particulares y me va a ser de mucha ayuda; cómo hago para obtener el catalogo. Muchas gracias

  3. Necesito saber como puedo vender filtros y productos Mann. Muchas gracias.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.