MANN-FILTER tendrá un concurso para talleres en Motortec

0
Filtros Mann, líder en la fabricación de filtros para automoción estará una vez más presentes en Motortec con una amplia muestra de sus más de 6.000 referencias y un corcuso dedicado a los talleres.

mann filter concurso1MANN apuesta por una participación divertida, organizando el concurso “Pasa y pesa”. Se trata de un juego dinámico que se desarrollará durante los cuatro días del salón y en que  los participantes deberán acertar el peso exacto de los filtros MANN-FILTER que les vayan mostrando y que corresponden a los utilizados en los vehículos más vendidos de nuestro país.

“Queremos añadir entretenimiento al Salón Internacional y que los visitantes de la feria conozcan más sobre los materiales que componen nuestros filtros y cómo influyen en su calidad y rendimiento, porque en cuestión de filtros el peso importa y mucho”, explican desde la compañía.

Aunque este concurso está pensado especialmente para talleres, también  podrán participar todos los asistentes a Motortec que sean profesionales o en periodo de formación. La empresa ha creado un microsite específico sobre el concurso: http://www.concursomannfilter.com/. En él es posible elegir la hora de participación para evitar esperas.

Los participantes solo tendrán un minuto para descubrir el peso del filtro que le ha sido asignado. Quienes acierten el peso exacto tendrán un premio asegurado. Habrá un ganador diario y un ganador final del concurso, que será el que haya acertado el peso en el menor tiempo entre los 4 ganadores diarios y conseguirá un viaje para dos personas a Zaragoza. Conocerá las instalaciones de MANN+HUMMEL IBÉRICA y podrá vivir la experiencia de conducir el vehículo MANN-FILTER en la Copa Clío Renault en un circuito de competición.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.