MANN FILTER triunfa en la Carrera del Taller

0
El experto en filtración ha alcanzado la primera posición de la prueba de 5 km gracias a la gran actuación de Alberto Pastor.

mann carreraMás de cincuenta corredores, incluidos seis niños, se enfundaron los colores corporativos verde y amarillo del experto en filtración para correr por una buena causa. La séptima edición de la Carrera del Taller por la Seguridad Vial y la Movilidad Responsable,  que contó con más de 3.000 corredores en las pruebas de 10 KM, 5KM y la carrera de niños, fue todo un éxito para MANN FILTER con siete ediciones a sus espaldas.

Alberto Pastor fue el ‘culpable’ alcanzado la primera posición en la prueba de 5 km en solo 16 minutos y 31 segundos, seguido de Sergio Freire Mata. La primera posición en la carrera de 10 KM fue para Javier Martínez Fernández.

Pero el fabricante también tuvo protagonismo en la carrera dedicada, por primera vez, a los más pequeños con la participación de seis niños ‘MANN FILTER’, además de disfrutar con los ‘doctores de la sonrisa’ de la Fundación Theodora en un calentamiento previo a la carrera.

Durante el evento también se  hizo un gran énfasis en defensa del medio ambiente dándose a conocer la nueva guía medioambiental en la que se pone en valor la necesidad de revisar periódicamente el vehículo. Una causa que aseguran respaldar desde el fabricante.

“Seguiremos apoyando este tipo de iniciativas que fomentan los valores del deporte,la importancia del mantenimiento, seguridad vial y defensa del medio ambiente”, concluyen desde MANN-FILTER.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.