MANN–FILTER vuelve al Dákar

0
Por cuarto año consecutivo MANN –FILTER, el experto en filtración, ofrecerá el patrocinio técnico a Xavier Foj, el piloto que más veces ha participado en el Rally Dákar, que competirá en la categoría T2.

foj-auEs la vigesimoséptima vez que Xavier Foj participa en la que es conocida como “la carrera más dura del mundo” y la cuarta que lo hace con el patrocinio de MANN- FILTER. Por ello, el piloto que más veces ha participado en el Dákar, y por lo que recientemente se le ha entregado la distinción ‘Dakar Legend´ de mano de los reconocidos pilotos Nani Roma, Stephane Peterhansel  y Cyril Despres, se reunía en la sede del fabricante alemán en Zaragoza.

“El pasado año, que logré clasificarme en segunda posición en la categoría T2. Los filtros MANN-FILTER me permitieron hacer frente a las condiciones adversas de esta dura competición“, Foj se refiere al filtro IQORON 10, “lo último en tecnología e innovación, que aseguró al piloto un 5% más de rendimiento de filtrado, un plus con respecto a los coches oficiales”, destacan desde el fabricante, y añaden:” Gracias a su capacidad de filtración, muy superior a los filtros convencionales y con una pérdida de carga mínima, pudo mantener la potencia máxima en todo momento”.

“Contar con un filtro MANN-FILTER adaptado a esta prueba nos aporta máxima seguridad, como ya comprobamos en la pasada edición. Por ello, confío en que la precisión y seguridad serán la unión ganadora en el Dákar 2017“, concluyó Foj.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.