MANN–FILTER vuelve al Dákar

0

foj-auEs la vigesimoséptima vez que Xavier Foj participa en la que es conocida como “la carrera más dura del mundo» y la cuarta que lo hace con el patrocinio de MANN- FILTER. Por ello, el piloto que más veces ha participado en el Dákar, y por lo que recientemente se le ha entregado la distinción ‘Dakar Legend´ de mano de los reconocidos pilotos Nani Roma, Stephane Peterhansel  y Cyril Despres, se reunía en la sede del fabricante alemán en Zaragoza.

“El pasado año, que logré clasificarme en segunda posición en la categoría T2. Los filtros MANN-FILTER me permitieron hacer frente a las condiciones adversas de esta dura competición“, Foj se refiere al filtro IQORON 10, “lo último en tecnología e innovación, que aseguró al piloto un 5% más de rendimiento de filtrado, un plus con respecto a los coches oficiales”, destacan desde el fabricante, y añaden:” Gracias a su capacidad de filtración, muy superior a los filtros convencionales y con una pérdida de carga mínima, pudo mantener la potencia máxima en todo momento”.

“Contar con un filtro MANN-FILTER adaptado a esta prueba nos aporta máxima seguridad, como ya comprobamos en la pasada edición. Por ello, confío en que la precisión y seguridad serán la unión ganadora en el Dákar 2017“, concluyó Foj.

Artículo anteriorRTS significa rótulas
Artículo siguienteClean Filters, premiado por su calidad como proveedor del Grupo FCA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.