Mann Filter y Galfer acompañaron a Xavier Foj en la última edición del Dakar

0
La última edición del Dakar ha sido una de las más duras desde que la prueba tiene lugar en Sudamérica. Y no solo para los pilotos; solo 204 equipos, menos de la mitad de los que tomaron la salida llegaron a la meta en Valparaíso (Chile).

Rally DakarXavier Foj (que corría con su equipo Fojmotorsport Coopertires) participaba con un vehículo equipado, entre otras marcas, con filtros Mann Filter, gracias a los que se pudo mantener un gran rendimiento del motor “incluso a grandes alturas” y frenos Galfer (la marca de fricción que recientemente ha empezado a comercializar Federal Mogul para el aftermarket), que tuvieron que soportar bajadas “tan demoledoras con las de la cordillera de Los Andes”.

“Este año, por diferentes motivos, hemos tragado más polvo que ningún otro”, explicaba al término de la competición el propio Xavier Foj, “por un lado, las características de la ruta por otro, el hecho de que hemos salido muy atrás en muchas de las etapas y, finalmente, por el calor”. Aun así, el piloto se mostraba satisfecho por haber terminado la edición más dura desde que el Rally se celebra en Sudamérica; y no es para menos, que solo el 47% de los equipos logró terminar todas las etapas y llegar a la meta en la chilena Valparaíso.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.