Mann Filter, empresa ganadora en la Carrera del Taller

0
Como empresa, tanto en la categorías de 10 como en la de 5 Km, Mann Filter es el “ganador absoluto” de la octava edición de la Carrera del taller celebrada el pasado domingo 18 de marzo en Madrid.

mann-carrera-taller“Nuestros corredores consiguieron subirse al pódium en la carrera de los 5km, en la de 10Km y como empresa gracias a la gran actuación de Driss Lamchachty, Fernando Díez, Alberto Pastor, David González entre otros”, explican desde la compañía. En total, más de 25 corredores de Mann Filter participaron en la carrera por la Seguridad Vial y la Movilidad Responsable.

Los resultados

En la carrera de 5Km el corredor Alberto Pastor Rodríguez subió al pódium con un tiempo de 17 minutos y 18 segundos, seguido de David González (17min 52 seg) y Sergio Martínez (18min y 42seg).

En la carrera de los 10km cinco corredores de MANN-FILTER cruzaron la meta entre los cinco primeros: Driss Lamchachty que alcanzó la meta en 33 minutos y 22 segundos, Fernando Díez (34min y 40 segundos) y Sergio Sánchez (34min 59seg). En esta modalidad y con la camiseta de Mann Filter participó uno de los más veteranos de la prueba, Pablo Sánchez de 72 años de edad, quién cruzó la meta en menos de una hora.

“Gracias a la gran actuación de estos corredores, Mann Filter fue el equipo de empresa de posventa que subió al pódium en primera posición en la modalidad de 5k Empresa y 10k Empresa”, destacan desde el fabricante que acude cada año a este encuentro.

La carrera

La Carrera del Taller por la Seguridad Vial y la Movilidad Responsable, está organizada por la Asociación Deportiva Mapoma y la Asociación de Talleres de Madrid (Asetra) en colaboración con Stop Accidentes y Avanza ONG y la iniciativa “Ponte a punto: cuidar tu coche es cuidar de ti”.

En su octava edición contó  con más de 2.000 corredores en las pruebas de 10 Km, 5Km y unos 600 niños en la carrera infantil, se celebró por segundo año consecutivo en el distrito de Valdebebas, sustituyendo al tradicional recorrido en el Parque Juan Carlos I.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.