Mann+Hummel juega en casa en Automechanika

0
Javier Belmunt, director de Márketing de Mann + hummel ibérica y Jorge Sala, director comercial Mann + Hummel ibérica
Javier Belmunt, director de Márketing de Mann + hummel ibérica y Jorge Sala, director comercial Mann + Hummel ibérica
MANN volvió a hacer una apuesta de peso en la feria por excelencia del aftermarket en Europa con un gran despliegue tanto en el stand como en novedades de productos que presentó del 13 al 17 de septiembre en la ciudad alemana de Frankfurt.
Javier Belmunt, director de Márketing de Mann + hummel ibérica y Jorge Sala, director comercial Mann + Hummel ibérica
Javier Belmunt, director de Márketing de Mann + hummel ibérica y Jorge Sala, director comercial Mann + Hummel ibérica

Una edición más los colores verde y amarillo volvieron a estar presentes, y con mucha fuerza, en Automechanika. De hecho fue imposible no ver a los tuc-tucs con el eslogan  MANN que recorrieron la zona exterior de la feria. Siempre innovando.

El fabricante aelmán jugaba en casa y presentó sus últimas novedades en el mercado, prensa y visitantes acudíamos expectantes: Por un lado, la compañía dio a conocer su ampliación de gama de filtros de habitáculo con el innovador filtro de cabina FreciousPlus, que fue nombrado ‘producto del año’ en Francia a principios de 2016. Por otro, presentó el nuevo filtro de combustible PU 11 001z con un rendimiento significativamente mejorado de filtración adecuado para su uso en los últimos motores diesel common rail, así como los nuevos filtros de combustible diésel con separación de agua en tres etapas

MANN también quiso destacar su actividad en el mundo del deporte como patrocinador del equipo de carreras alemán Zakspeed  para la temporada 2016 de automovilismo que comenzó el pasado mes de marzo. Asimismo, la compañía hizo hincapié en los más de 1.400 millones de euros en ventas alcanzadas durante el primer semestre de 2016.

*** En la foto, de izquierda a derecha, Javier Belmunt, director de Márketing de Mann+Hummel Ibérica y Jorge Sala, director comercial Mann+ummel Ibérica

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.