MANN lanza su filtro de partículas de polvo fino integrado

0

MANN-FILTER ha acudido a la última edición del Salón del Automóvil de Frankfurt (IAA), marcada por la movilidad eléctrica, para dar a conocer todos los productos y soluciones que está desarrollando para conseguir sus objetivos medioambientales y adaptarse a la nueva conducción del futuro.

Durante el evento, la compañía ha presentado el filtro integrado de partícula ultrafina que, según ha explicado Werner Lieberherr, presidente del Consejo de Administración de  MANN+HUMMEL, “retiene el polvo fino del aire, incluyendo las partículas de abrasión de neumáticos y carreteras, así como el polvo de los frenos y, de esta manera, también retiene partículas de otros vehículos contribuyendo así a mantener el aire limpio”.

“Este filtro, que ha sido desarrollado en cooperación con el experto en módulos frontales HBPO, está integrado entre el radiador y el parachoques y permite que cada vehículo nuevo mejore su equilibrio de emisión de polvo fino”, ha añadido.

Por otro lado, MANN ha dado a conocer su filtro de partículas de polvo de freno que, según informan desde la compañía, “retiene las emisiones de partículas, además de adaptarse a todo tipo de espacio de instalación y a diferentes tamaños y conceptos de frenos”.

Por último, el especialista en filtración también ha presentado su sistema FreciousSmart, un sistema inteligente que opera principalmente en el sistema de aire acondicionado en modo de recirculación. Como resultado, el consumo de energía se reduce y la vida útil de los elementos de filtro se extiende.

Todo ello, en el contexto de uno de los mayores desafíos para la movilidad eléctrica: aumentar la autonomía del vehículo. Las baterías pierden energía a través de la climatización y la limpieza del aire, tanto del que entra al vehículo como del de dentro del mismo. Sin embargo, el aumento de la contaminación del aire en todo el mundo hace que la filtración adecuada sea esencial para proteger a los ocupantes del vehículo contra la contaminación del aire y el polvo fino.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.