Mann, parada obligatoria en la feria agrícola de Zaragoza

0
El stand del especialista en sistemas de filtración se convertía en punto de encuentro de una feria en la que se dieron cita 1.357 expositores y más de 200.000 visitantes procedentes de más de 50 países.

MANNTodo un referente. Más de 26.000 visitantes, un 30% más que la edición anterior celebrada en 2014, se acercaron a conocer las novedades que Mann+Hummel Ibérica presentó en la feria de maquinaria agrícola  FIMA 2016, que se celebra cada dos años en Zaragoza.  Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer la amplia gama de filtros Mann diseñados especialmente para la maquinaria agrícola: filtros blindados de aceite, filtros de cabina, filtros de combustible, filtros de aire tipo IQORON y filtros Entaron XD, para los trabajos y maquinarias más exigentes, destacando especialmente los filtros de combustible, “imprescindibles para evitar averías en el sistema de inyección de la maquinaria”, o el filtro de aire IQORON V diseñado para aplicaciones con altos niveles de polvo, caso de la maquinaria agrícola.

El stand además fue escenario de varios concursos enfocados a los agricultores, participando nada menos que 500 en el denominado “Pasa y Pesa”, que consistía en adivinar el peso de los filtros, llevándose quien más se acercaba a la cifra exacta por ejemplo una caja de herramientas personalizada.

Un  éxito de participación que se repitió en la presentación de la campaña internacional “For all vehicle lovers”, el primer concurso de transformación de vehículos de la historia, en el que los asistentes elegían qué máquina querían que fuera transformada (se eligió un tractor) participando en un sorteo de veinte viajes a Berlín para ver en directo dicha transformación. El ganador se conocerá la primera semana de marzo.

Broche de oro

Coincidiendo con la feria, el piloto Xavier Foj explicó en una rueda de prensa multudinaria su reciente experiencia con Mann Filter en una de las competiciones más duras que existen, el Dákar. El departamento de i+D+ I de Mann Hummel Ibérica adaptó un filtro de aire tipo IQORON para el Toyota del único participante que ha sido capaz de subir trece veces al podium: “El IQORON fue un factor clave para lograr el podio en esta edición, mostrando una capacidad de filtración muy superior a los filtros convencionales, con una pérdida de carga mínima, lo cual nos permitió mantener la potencia máxima del vehículo en todo momento”, destacó Foj.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.