MANN vuelve a la Galería de la Innovación

20 días para Motortec

0

MANN+HUMMEL IBÉRICA, con su marca MANN-FILTER, mostrará todas sus novedades durante la próxima edición de Motortec Automechanika Madrid, que se celebrará del 13 al 16 de marzo en Ifema. Pero no sólo: también volverá a participar en la Galería de la Innovación con dos de sus filtros, el filtro de habitáculo para cascos de moto y el de partículas de freno.

Desde la compañía aseguran que su stand -el 3C01, ubicado en el Pabellón 3- será un espacio lleno de color; amplio y dividido en varias secciones. Les servirá para mostrar las principales novedades del mundo de la filtración, siendo una de las zonas protagonistas del stand el área de exposición de producto.

Desde la compañía han asegurado que su stand -el 3C01, ubicado en el Pabellón 3- será un espacio lleno de color; amplio y dividido en varias secciones. Les servirá para mostrar las principales novedades del mundo de la filtración, siendo una de las zonas protagonistas del stand el área de exposición de producto. Por último, también incluirá un área dedicada al taller, donde tendrá lugar un concurso pensado para los profesionales del mundo del motor.

Vuelve a la Galería de la Innovación

Nuevamente, MANN-FILTER estará presente en la Galería de Innovación de Motortec Automechanika 2019, el espacio de la feria dedicado a la selección de las soluciones, productos y servicios más novedosos que presentan las empresas expositoras.

Concretamente, participará con dos de sus filtros: el filtro de habitáculo para cascos de moto, que permitirá filtrar el aire de los motociclistas (la parte de la circulación más expuesta a los gases de escape y resto de partículas contaminantes) y el filtro de partículas de freno.

Cabe destacar que en la última edición consiguió un doble reconocimiento con su filtro de tres capas de separación en la categoría ‘Componentes Mecánicos’ y una mención especial en la categoría ‘Vehículo Industrial’ por su filtro con cámara de estabilización de aire y medidor de flujo integrado.

Una visita muy especial…

El especialista en filtración también ha anunciado la visita de Xavier Foj, reconocido piloto catalán con casi 30 ediciones del Rally Dakar a sus espaldas, a su stand durante la feria internacional. El piloto catalán, quién ha finalizado recientemente su vigesimonovena participación en la carrera más dura del mundo, acudirá el segundo día de Motortec al stand de MANN-FILTER para contar lo que para él ha sido “la carrera más dura y difícil de su trayectoria profesional” y cómo han reaccionado los filtros de la empresa a las condiciones extremas del Dakar 2019.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.