MANN se lanza al Dakar

0
Por tercer año consecutivo el grupo líder en sistemas de filtración ofrecerá su patrocinio técnico a Xavier Foj, considerado el piloto español con más participaciones en el Rally Dakar, habiéndose enfrentado hasta en 26 ocasiones a una de las competiciones más duras y exigentes del mundo.

MANNMANN FILTER vuelve a apostar por Xavier Foj y su equipo dándole apoyo y asesoramiento técnico al vehículo Toyota Land Cruiser 150 con el que competirá en la edición del Rally Dakar 2016. Cita que tendrá lugar el próximo mes de enero entre Argentina y Bolivia, contando con duras etapas técnicas y de velocidad.

Tras haber quedado segundo en la categoría T3.1, donde Foj participaba por primera vez el año pasado,  para esta edición Foj ha decidido volver a la T2, categoría con la que fue campeón durante dos años consecutivos, y a la que vuelve a enfrentarse en 2016 a los mandos de un Toyota  equipado con los filtros MANN-FILTER.

“Hablamos de productos tecnológicamente innovadores y eficaces incluso en las condiciones  más exigentes. Será el perfecto equilibrio entre la innovación y la experiencia de un deportista de gran nivel”, señalan desde MANN+HUMMEL IBÉRICA.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.