MANN sigue creciendo y cumplirá los objetivos de 2017

0
MANN + HUMMEL ha crecido un 22% durante el primer semestre de 2017, alcanzado los 1.950 millones en ventas, y espera cerrar el año habiendo cumplido las previsiones marcadas para 2017.

Sede central de MANN+HUMMEL“En general, la primera mitad del año ha ido bien”, explica Alfred Weber, Presidente y CEO de MANN+HUMMEL: “Durante la segunda mitad, sin embargo, calculamos que este desarrollo se debilitará ligeramente. No obstante, MANN+HUMMEL alcanzará su previsión para 2017”.

Y es que durante el primer semestre de este año MANN creció un 22 % con unas ventas (una vez ajustados los efectos de divisas) que ascendieron a 1.950 millones de euros (cuando el año anterior llegaron a los 1.600 millones de euros): cifras que incluyen la consolidación de la adquisición del negocio de filtración de Affinia.

Según el fabricante, la positiva evolución durante este periodo ha estado impulsada por las áreas de Aftermarket y filtración industrial, y por la adquisición del negocio de filtración de Affinia, “lo que nos permite ofrecer a los clientes una gama de productos y servicios aún más dinámica”.

Dinamismo del que han dejado constancia durante su participación en el Salón del Automóvil IAA de Frankfurt, Alemania, del 14 al 24 de septiembre, en el que presentaron sus últimas novedades de producto y servicio y entre las que destacan el sistema de filtro de habitáculo conmutable eficiente energéticamente, las soluciones de filtración para vehículos eléctricos y de pila de combustible, el separador de fibras de larga duración y elevada retención y la válvula de control de la presión RobustPlus.

También los módulos de filtro de combustible con separación de agua de 3 fases altamente eficiente, las geometrías del elemento flexibles para sistemas de filtros de aire, los conceptos de filtro de combustible horizontal diseñados para un espacio de instalación ajustado, el colector de admisión activo con refrigerador intermedio integrado.

Y el “Comedor de polvo fino” con los siguientes elementos: filtro de partículas de polvo fino, filtro de partículas de polvo de frenos, filtro combinado de NO2 para polvo fino.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.