MANN tiene nuevo director general

Dirige la planta de Zaragoza

0

José Ramón Martínez es el nuevo director general de MANN+HUMMEL. Coge el relevo, parcilamente, de Javier Sanz, nombrado el pasado mes de noviembre como Group Vice President Asia-Pacific de MANN+HUMMEL Group.

“Consolidar el liderazgo que caracteriza a MANN-HUMMEL IBÉRICA y su modelo de negocio, y promover la máxima eficiencia en las operaciones de la planta”,  son los principales objetivos que el nuevo director general del fabricante se ha marcado para su recién estrenado cargo.

Licenciado en ingeniería industrial, con una “larga experiencia” en el sector industrial, habiendo sido los últimos años director general de Flexngate Aragón, empresa auxiliar de automoción y “líder” en fabricación de bisagras y retenedores de puerta, también pasó por Valeo Térmico donde asumió diversas responsabilidades, José Ramón Martínez se incorpora al gigante alemán como director general con fecha efectiva del pasado 12 de noviembre.

Martinez, que asume la gerencia de la planta zaragozana siendo su función principal la dirección de Operaciones de la misma, coge el testigo parcialmente de Javier Sanz, nombrado el pasado mes de noviembre como Group Vice President Asia-Pacific de MANN+HUMMEL Group, como parte de la estrategia mundial del fabricante de filtros que llevó a Jorge Sala a ocupar el cargo de director comercial para el Sur de Europa de MANN + HUMMEL hace poco más de un año, y a Ricardo Peris el de director comercial para el mercado español.

El nombramiento llega dos semanas después de que Javier Belmunt decidiera poner fin a su carrera en profesional en MANN, dando el relevo a Irene Pardo como responsable de Márketing y Comunicación.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.