MANN vuelve, una edición más, a Motortec

0
Un clásico de la feria bienal de posventa asistirá una edición más a Motortec. Y promete volver a ser protagonista.

mann motSituado en el Pabellón 3, Stand 3C01, MANN adelanta que durante su participación en la XV edición de Motortec expondrá y acercará sus principales novedades en el mundo de filtración, además de organizar un concurso especial para los talleres.

“El mundo MANN-FILTER será un espacio lleno de color, amplio y dividido en varias zonas: el área de exposición de producto, donde se mostrarán las principales novedades del mundo de la filtración, entre ellas el módulo de filtración de combustible con tres etapas de separación y el filtro de aire con cámara de estabilización de aire y medidor de flujo integrado, será una de ellas. Además adelantan que presentarán “algo nuevo”. Pero no solo, el stand también contará con un espacio dedicado al taller donde realizarán un concurso para ellos.

MANN-FILTER, que espera alcanzar el mismo éxito que en ediciones anteriores, también ocupará un lugar “protagonista” en la Galería de Innovación, en la que presentará  dos de sus filtros más novedosos: el módulo de filtración de combustible con tres etapas de separación, dirigido a turismos, y el filtro de aire con cámara de estabilización de aire y medidor de flujo integrado, para el vehículo industrial. “Animamos  a todos los talleres, distribuidores, fabricantes o estaciones de servicios a asistir a este salón donde se celebrarán más de cien actividades formativas, informativas y de networking”, concluyen desde el fabricante.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.