En presencia de su distribuidor, Ángel Fernández, de Auto Recambios Lito, del director de Márketing de Mann-Filter, Javier Bellmunt, del gerente de Gecorusa, José Luis Bravo, y de su presidente, Max Margalef, de EMMS, como el asociado del grupo que mejor desarrolló la campaña, José Castro, de Talleres Castro, recibió el pasado sábado el vehículo sorteado, un Hyundai i10, como ganador del concurso. La entrega se llevó a cabo en las instalaciones del concesionario Iberdai Motors, de Torrejón de Ardoz (Madrid).
Por cada sustitución de filtros de aceite, aire, combustible y habitáculo de la marca Mann-Filter, los participantes recibían directamente boletos para entrar en un sorteo de un vehículo de sustitución. Cuantos más filtros cambiasen mayores eran las posibilidades de conseguir el premio.
También se sortearon 8 recogedores/aspiradores Velyen entre los participantes.
El propietario del establecimiento orensano subrayó que este premio “es mucho más que un regalo para las próximas Navidades: “Es un impulso importante para mi negocio, por lo que estoy muy agradecido tanto a Mann, como a Gecorusa y a mi distribuidor Auto Recambios Lito”.