MANN+HUMMEL adquiere Jack Filter Hungaria y Jack Filter Lufttechniky

0
Con la compra de estas dos empresas MANN+HUMMEL tiene acceso a más segmentos del mercado de climatización y puede expandirse al sector no automovilístico.

Clean-room-Production-1030x687-270x200MANN+HUMMEL ha firmado un acuerdo vinculante para adquirir las empresas Jack Filter Hungária y Jack Filter Lufttechniky con lo que amplía su gama de productos fuera del segmento automovilístico. 

Esto se debe a que las empresas adquiridas por MANN+HUMMEL están especializadas en la producción y venta de filtros de aire para ventilación, aire acondicionado y tecnología de sala blanca: un espacio especialmente diseñada para obtener bajos niveles de contaminación. De hecho, se centran especialmente en el desarrollo de productos para las industrias farmacéutica, alimentaria y de semiconductores, así como tecnología médica.

Tal y como destacan desde la compañía, las dos empresas combinan las mejores soluciones de filtración para el mercado de HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado). Además de contar con unas ventas de 10 millones de euros y de dar empleo a cerca de 100 personas en la actualidad.

Con esta adquisición MANN+HUMMEL amplía su gama de productos principalmente en el área de los filtros de aire para partículas de alta eficiencia (HEPA, por su siglas en inglés) y su catálogo de productos de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC). Además, la compañía alemana contará con dos nuevas instalaciones de producción en Austria y Hungría y 100 nuevos empleados.

Por su parte, Alexander Gaggl, el socio gerente de Jack Filter, asumirá un rol de dirección en el área de la división mundial de Soluciones de Aire Inteligentes de MANN+HUMMEL.

Alfred Weber, presidente y CEO de MANN+HUMMEL, comentó: “Esta adquisición es un encaje perfecto para nuestra estrategia corporativa. Nos proporciona la oportunidad de crecer más en el segmento no automovilístico“.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.