Mann+Hummel amplia la planta de fabricación de Marklkofen (Alemania)

1

autopos - mann fabricaEl núcleo de la inversión lo constituirá un laboratorio que permitirá realizar mediciones en una sala estéril o limpia. Ello le permitirá al consorcio el poder comprobar a fondo in situ los elementos filtrantes fabricados en Marklkofen para la industria automovilística y para la industria de construcción de maquinaria. La limpieza de los componentes adquiere cada día mayor importancia, sobre todo en el sector del automóvil, y comprende partículas menores de 200 µm (1 µm = 1 milésima de milímetro) y que no son visibles a simple vista.

Mann+Hummel cuenta en Marklkofen con una plantilla de más de 2.500 empleadas y empleados. La planta fabrica diariamente más de 600.000 filtros de aceite, de combustible, de aire y de habitáculos para el negocio de recambios y repuestos de serie industriales y del automóvil. Mann+Hummel distribuye alrededor del 40 por ciento de los elementos filtrantes de Marklkofen bajo la marca del consorcio Mann-Filter.



1 Comentario

  1. We have been so privileged to know you and Tom for many years. I reembemr fondly all the good times we have had and all the times you both have helped us in the past when we needed help. I know our children also have been blessed by you. God bless you in your ministry there. Love you.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.