Mann+Hummel celebró con sus trabajadores su tradicional Día de la Familia

0
Durante el pasado sábado 18 de junio, Mann+Hummel Ibérica volvió a reunir a todos sus trabajadores que, acompañados por sus hijos y sus parejas, pudieron disfrutar del ya tradicional Día de la Familia que organizó la compañía.

“Se trata de una jornada de integración, para compartir y convivir, que nos ayuda a conocernos mejor entre los diferentes departamentos de la compañía y a disfrutar de un día de todos y para todos, afianzando así nuestro espíritu de comunidad“, señalaron desde la compañía. “En la edición 2013 hemos querido dar más protagonismo a los pequeños de la casa organizando actividades especialmente para ellos en todas las instalaciones del Parque de Atracciones de Zaragoza”.

El lado solidario
Para demostrar su compromiso con las personas que más lo necesitan se organizó un sorteo benéfico en el que los fondos recaudados se donaron íntegramente a Aldeas Infantiles, “con el principal objetivo de contribuir en alguno de sus proyectos de ayuda a las familias más vulnerables”, destacan.

Además, Mann+Hummel Ibérica invitó a los niños y jóvenes de Aldeas Infantiles a participar en la jornada. Lo mismo hicieron con los usuarios y colaboradores de la Fundación Rey Ardid, “entidad que intenta mejorar la calidad de vida de las personas más fragiles de la sociedad”, a los que invitaron a disfrutar de este día junto a los trabajadores de la empresa y sus familias.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.