Mann+Hummel Ibérica apoya a Gecorusa en una campaña para sus socios y talleres

0
Mann+Hummen Ibérica y Gecorusa han creado la campaña “Tu esfuerzo es tu recompensa” con la que premiarán a varios talleres y tiendas con filtros gratis durante seis meses (limitando en precio al presupuesto destinado a esta campaña).

Tu esfuerzo es tu recompensa“En las situaciones difíciles es cuando debemos demostrar nuestro compromiso con nuestros colaboradores y clientes. Somos conocedores de las dificultades que están teniendo para afrontar el día a día con garantías, por lo que hemos querido mostrarles nuestro apoyo a través de esta campaña”, destacan los organizadores de la iniciativa.

La campaña, que comenzó el pasado 14 de octubre de 2013 y durará hasta el 15 de noviembre, quiere premiar la fidelidad y el esfuerzo de los socios y talleres clientes del distribuidor, que entrarán en un sorteo que celebrará el 22 de noviembre en las instalaciones de Mann+Hummel Ibérica en Zaragoza.

Con esta acción promocional, los talleres premiados de Gecorusa dispondrán de productos Mann Filter sin cargo durante seis meses. “Porque calidad y compromiso siempre van de la mano”, termina el fabricante.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.