Este acuerdo cumple con la intención de Mann+Hummel Ibérica de no solo reafirmar cada día más su posición como uno de los líderes del mercado, sino también como una empresa con un claro compromiso social y que apuesta por el deporte.
Gracias al acuerdo, el equipo de baloncesto femenino del Stadium Casablanca pasará a denominarse en la próxima temporada Mann Filter y vestirá los colores de verde y amarillo, coincidiendo así con la imagen corporativa de la compañía referente en la fabricación de filtros.
Con más de 60 años de historia es un ejemplo de lucha, trabajo y deportividad, unos valores fundamentales para seguir avanzando“, subrayó Javier Sanz. Por su parte, el Presidente del Stadium Casablanca, Francisco Javier Sierra, se mostró satisfecho y muy agradecido por el acuerdo alcanzado destacando que su equipo luchará y trabajará fuerte para la próxima temporada: “Queremos animar a los trabajadores de Mann+Hummel Ibérica y a todos los aficionados al baloncesto y seguidores del deporte aragonés, a acompañarnos en cada encuentro y así podamos disfrutar todos juntos de las victorias”, terminó el propio Sierra.