Mann+Hummel Ibérica: cincuenta años fabricando en España

4
Han aprovechado la feria para celebrar el medio siglo que llevan fabricando en su fábrica de Zaragoza; también han presentado novedades.

IMG_0730Además de ser una herramienta útil para mantener contacto con sus clientes, los distribuidores, Motortec para ellos es la mejor forma dialogar directamente con el taller durante unos días. Quizá por eso hayan apostado por la feria desde sus orígenes. Pero eso, en esta edición ha ido si cabe un paso más allá, ya que han celebrado cincuenta años desde que empezasen a fabricar en España, en su planta de Zaragoza. Medio siglo ya son años apostando por nuestro país y por sus clientes en España… Como es habitual, los signos de calidad, servicio, presencia en primer equipo, tecnología, frescura y modernidad han estado presentes en el stand del fabricante, que ha aprovechado además para presentar novedades como su filtro de aceite para vehículo industrial: el HU 1291, equipado en primer equipo. No todo iban a ser eventos y celebraciones.

Elring

4 Comentarios

  1. A lo mejor si hubieran tratado igual de bien a otros muchos las cosas no serian así, pero arrieros somos y en el camino nos veremos.

  2. Yo estuve en la celebración y no me pareció un homenaje a AD, sino a quienes han llevado a Mann hasta lo que es hoy en España. Y entre ellos, clientes que han sido fundamentales en su trayectoria, como varios AD, caso del propio Josep Bosch, que ya importaba la marca hace más de cincuenta años. No me parece que se merezcan ese tipo de comentarios que lo que transmiten es más resentimiento o incluso envidia que otra cosa.

  3. Es muy acertado este comentario Surikato , pero lo triste es que existen cientos de distribuidores de segunda (división) incluso de primera que siguen sacando pecho y dicen ¡ yo soy Mann !.
    Hay que ser tontorronnnnnnn !

  4. ¡Ah! yo pensaba que la celebración era un homenaje de Mann al Grupo AD, ¡qué cosas!

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.