Una nueva edición que batió récord de participantes, con más de 8.000 corredoras de todas las edades. Una marea rosa que “llenó de solidaridad la ciudad en un recorrido de 6,5 km que arrancó a las 10 de la mañana desde el Coso Bajo para llegar hasta la Plaza del Pilar”, explica el fabricante.
Más de 150 mujeres patrocinadas por la compañía se convirtieron además en corredoras y luchadoras por esta buena causa, “demostrando que la solidaridad, el esfuerzo, la superación y la motivación no son solo valores de la compañía, sino que son compartidos por toda su plantilla”.
Mann+Hummel Ibérica, un habitual en estas jornadas deportivas que se vienen celebrando ya desde hace 18 años, pensó también en hacer más cómoda la participación de las muchas madres que corrieron e instaló una carpa-guardería gratuita en la Plaza del Pilar, con juegos y actividades para los más pequeños. “Así, mientras las mamás completaban los 6,5 km solidarios de Zaragoza, los niños pudieron divertirse y aprender atendidos por sus animadores”, afirman.
El fabricante estableció además un stand en la Feria de la Corredora que contó con la visita de más de 1.000 personas, donde repartieron más de 8.000 globos rosas como homenaje a la lucha contra el cáncer.