Mann+Hummel Ibérica irá al Dakar 2014 en el Toyota del piloto Xavier Foj

0
El fabricante patrocinará en esta aventura al piloto Xavier Foj. Su Toyota Land Cruiser irá equipado con los filtros GST de Mann Filter.

Mann+HummelEn Mann+Hummel Ibérica dicen sentirse muy identificados con los valores que transmite esta competición, “donde el esfuerzo, la superación, la resistencia y el trabajo en equipo son claves para seguir adelante”; por eso han querido colaborar con Xavier Foj en la próxima edición de Dakar.

El piloto catalán ha disputado 24 ediciones del Rally Dakar, convirtiéndose en el deportista que más veces ha participado en esta competición, y el más reconocido en la categoría T2. Foj ha conseguido la victoria los últimos tres años, en las ediciones 2011, 2012 y 2013.

Según los organizadores, esta edición del Dakar será una de las más exigentes de los últimos años. Los filtros GST Mann Filter tendrán que desafiar los terrenos, pistas, dunas y desiertos más arduos de latinoamérica, recorriendo los países de Argentina, Bolivia y Chile.

En la foto, Xavier Foj (a la derecha) acompañado de Javier Sanz (a la izquierda, delante, director general de Mann+Hummel Ibérica) y Jorge Sala (director comercial del fabricante). 

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.