Mann+Hummel Ibérica participa en la XVI Carrera de la Mujer de Zaragoza

0
Más de 100 mujeres decidieron apoyar la XVI edición de la Carrera de la Mujer de Zaragoza corriendo en nombre de Mann+Hummel Ibérica. Un evento solidario en el que participaron 6.000 mujeres por una buena causa, recaudar fondos contra el cáncer de mama; y que contó con rostros conocidos como Conchita Martínez, la ex baloncestista, Pilar Valero y la atleta internacional María José Pueyo (que se cortó el cabello como gesto de apoyo a las mujeres que luchan por la enfermedad).

Momento entrega de premiosLa carrera comenzó a las 10:00 de la mañana del domingo. Las participantes recorrieron un circuito circular de 5 km, con salida y meta en la avenida Cesáreo Alierta. En la categoría individual, la gran vencedora fue Antolina Díaz, seguida de Susana Arrúa y Alma Antoñanzas. Por equipos, Mann+Hummel Ibérica realizó una gran actuación, quedando en segunda posición en Equipos-Empresas,

Tras la carrera, las participantes pudieron disfrutar de otras actividades complementarias, todas en torno a la prevención de la enfermedad mediante la práctica de unos hábitos de vida saludables y los beneficios que aporta realizar ejercicio de forma regular.

Mann+Hummel Ibérica lleva más de 20 años colaborando con el deporte y la mujer y, especialmente, con acciones de gran repercusión social como es La Carrera de la Mujer en la lucha contra el cáncer de mama. Además y para facilitar la participación de las corredoras, Mann+Hummel Ibérica instaló una guardería totalmente gratuita, en la que las madres podían dejar a sus hijos mientras disfrutaban de la prueba.

Contitech
Exclusivas BCN -Aisim
Artículo anteriorEl congreso de Serca, primera parte MÁS DE LO MISMO
Artículo siguienteEl congreso de Serca, segunda parte PONENTE FALLIDO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.