Mann+Hummel Ibérica participa en la XVI Carrera de la Mujer de Zaragoza

0
Más de 100 mujeres decidieron apoyar la XVI edición de la Carrera de la Mujer de Zaragoza corriendo en nombre de Mann+Hummel Ibérica. Un evento solidario en el que participaron 6.000 mujeres por una buena causa, recaudar fondos contra el cáncer de mama; y que contó con rostros conocidos como Conchita Martínez, la ex baloncestista, Pilar Valero y la atleta internacional María José Pueyo (que se cortó el cabello como gesto de apoyo a las mujeres que luchan por la enfermedad).

Momento entrega de premiosLa carrera comenzó a las 10:00 de la mañana del domingo. Las participantes recorrieron un circuito circular de 5 km, con salida y meta en la avenida Cesáreo Alierta. En la categoría individual, la gran vencedora fue Antolina Díaz, seguida de Susana Arrúa y Alma Antoñanzas. Por equipos, Mann+Hummel Ibérica realizó una gran actuación, quedando en segunda posición en Equipos-Empresas,

Tras la carrera, las participantes pudieron disfrutar de otras actividades complementarias, todas en torno a la prevención de la enfermedad mediante la práctica de unos hábitos de vida saludables y los beneficios que aporta realizar ejercicio de forma regular.

Mann+Hummel Ibérica lleva más de 20 años colaborando con el deporte y la mujer y, especialmente, con acciones de gran repercusión social como es La Carrera de la Mujer en la lucha contra el cáncer de mama. Además y para facilitar la participación de las corredoras, Mann+Hummel Ibérica instaló una guardería totalmente gratuita, en la que las madres podían dejar a sus hijos mientras disfrutaban de la prueba.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.