Mann+Hummel Ibérica patrocinó la edición 2013 del Maratón de Zaragoza

0
Un año más, Mann+Hummel Ibérica estuvo presente como patrocinador de la Maratón de Zaragoza. Jorge Sala, su director de Posventa, está convencido de que este tipo de acciones refuerzan los valores de la compañía: “El compromiso social, empresarial y los valores de la relacionados con el deporte, el esfuerzo y la superación”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAFueron uno de los principales patrocinadores en una prueba que cumple con esta ya siete ediciones.  Entre los más de 1.200 participantes, se pudieron ver a los 30 corredores que formaron parte del equipo Mann+Hummel Ibérica (todos ellos trabajadores de la empresa).

Aunque hubo también opciones para aquellos que no se atrevieron con la prueba de 42 kilómetros. Simultáneo al Maratón de Zaragoza 2013, se celebró una prueba de 10 kilómetros con salida y meta en la Expo Empresarial de la capital aragonesa, que congregó a 1.500 participantes.

Familiar y solidario
Varios grupos de escolares se acercaron a la prueba para animar a los atletas, en muchos casos sus padres, madres o hermanos mayores, y pudieron participar en el concurso de animación, preparado previamente para ellos.

Esta séptima edición del Maratón de Zaragoza 2013, tuvo también su lado solidario, ya que los fondos recogidos con las inscripciones, se destinarán a proyectos solidarios de las ONG´s  Unesco Aragón, Medicusmundi Aragón y Fundación Proyecto Hombre.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.