Mann+Hummel Ibérica presenta su equipo de baloncesto: el Mann-Filter

0
El pasado miércoles 2 de octubre Mann+Hummel Ibérica presentó oficialmente a su equipo de baloncesto, el Mann-Filter, que bajo el lema “Instinto de superación” vuelve este año a la máxima categoría nacional de la liga femenina tras una exitosa pre-temporada.

PlantillaMANN-FILTERLa presentación se celebró en el Stadium Casablanca en Zaragoza. A la plantilla, que sigue manteniendo una firme apuesta por la cantera y su carácter aragonés, se le suma el último fichaje del equipo: Melissa Grette, una jugadora base de 20 años que forma parte de la selección absoluta de baloncesto de Argentina. Durante el acto también se presentó al entrenador, Alex Cebrián; y a la capitana del equipo, Paola Mercadal.

“Es un honor para nosotros acompañar a un equipo de referencia en el baloncesto femenino zaragozano en la máxima categoría del país durante la temporada 2013/2014. Tras 12 años consecutivos en Liga Femenina 2 ha demostrado su valía. Por ello, estaremos apoyándolas en cada uno de sus partidos de esta nueva etapa”, afirmó Javier Sanz, director  de Mann+Hummel Ibérica , durante el evento de presentación al que también acudieron el Director General de Deportes del Gobierno de Aragón, Felix Brocate; y el Presidente del Stadium Casablanca,  Javier Sierra.  Además, Sanz dio a conocer el lema del equipo “Instinto de Superación” que refleja “las ganas e ilusión tanto del equipo, como de la compañía ante este nuevo reto”.

Tras la presentación del Mann Filter, se disputó el trofeo “CAI-Ciudad de Zaragoza”, un partido en el que las zaragozanas demostraron su fuerza, venciendo 64-61. El sábado se jugó el último de la pre-temporada, ya que la temporada oficial la comenzarán el 12 de octubre en León, contra el Bembibre.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.