Mann+Hummel Ibérica presenta su equipo de baloncesto: el Mann-Filter

0
El pasado miércoles 2 de octubre Mann+Hummel Ibérica presentó oficialmente a su equipo de baloncesto, el Mann-Filter, que bajo el lema “Instinto de superación” vuelve este año a la máxima categoría nacional de la liga femenina tras una exitosa pre-temporada.

PlantillaMANN-FILTERLa presentación se celebró en el Stadium Casablanca en Zaragoza. A la plantilla, que sigue manteniendo una firme apuesta por la cantera y su carácter aragonés, se le suma el último fichaje del equipo: Melissa Grette, una jugadora base de 20 años que forma parte de la selección absoluta de baloncesto de Argentina. Durante el acto también se presentó al entrenador, Alex Cebrián; y a la capitana del equipo, Paola Mercadal.

“Es un honor para nosotros acompañar a un equipo de referencia en el baloncesto femenino zaragozano en la máxima categoría del país durante la temporada 2013/2014. Tras 12 años consecutivos en Liga Femenina 2 ha demostrado su valía. Por ello, estaremos apoyándolas en cada uno de sus partidos de esta nueva etapa”, afirmó Javier Sanz, director  de Mann+Hummel Ibérica , durante el evento de presentación al que también acudieron el Director General de Deportes del Gobierno de Aragón, Felix Brocate; y el Presidente del Stadium Casablanca,  Javier Sierra.  Además, Sanz dio a conocer el lema del equipo “Instinto de Superación” que refleja “las ganas e ilusión tanto del equipo, como de la compañía ante este nuevo reto”.

Tras la presentación del Mann Filter, se disputó el trofeo “CAI-Ciudad de Zaragoza”, un partido en el que las zaragozanas demostraron su fuerza, venciendo 64-61. El sábado se jugó el último de la pre-temporada, ya que la temporada oficial la comenzarán el 12 de octubre en León, contra el Bembibre.

drive
TALOSA
Artículo anteriorSerca “marcará el camino” en su próximo congreso
Artículo siguienteZF lanza su nuevo catálogo de amortiguadores Boge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.