Mann+Hummel Ibérica fue con todas sus novedades a Motortec AI

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En Mann+Hummel se planteaban su presencia en Motortec AI como “una apuesta más, un apoyo y una inversión para el futuro de la empresa en el sector del recambio independiente”; y han sabido aprovechar el tiempo. Durante los cuatro días de feria presentaron su nuevo catálogo 2013 de filtros de aire, aceite, combustible y habitáculo; y tuvieron tiempo de hablar de la calidad y la innovación por la que apuestan en su planta de Zaragoza. Y aún hubo más. También presentaron en sociedad a Javier Sanz, su nuevo director general, que hizo un repaso por la situación actual de la empresa e hizo pronósticos de cara al futuro.

Llegó con fuerza a Madrid el equipo de Mann+Hummel Ibérica. El domingo diez, tres días antes de que la feria diese comienzo, ya estaban compitiendo y “haciendo equipo”, aunque esta vez en la Carrera del Taller, que fue organizada por el equipo de Motortec AI en colaboración con algunas asociaciones y empresas del sector.

El primer día de feria se vestían de gala para presentar a su nuevo director general, Javier Sanz, que advirtió a los presentes: “De aquí a 2015 desarrollaremos nuevos proyectos que nos harán crecer como lo hemos hecho hasta ahora; y aunque la situación es difícil y el 2012 no ha sido un año bueno, estamos fuertes y seguiremos apostando por la innovación como base para el futuro”.

Hablando ya de novedades, una de las más importantes fue la presentación de su catálogo 2013 de filtros, que según aseguraron: “Permitirá a los profesionales encontrar el filtro de aire, combustible, aceite y habitáculo apropiados”. Y es que el catálogo incluye siete volúmenes con una cobertura de más de 35.000 vehículos y  está ya disponible, además de impreso, en formato CD-ROM, en la web de la empresa, y en “formato app” en las tiendas iTunes y Google Play Store. “En total, hemos impreso alrededor de 109 millones de páginas llenas de números de piezas, contratipos y fotos de producto”, señalan; destacando además que cuentan con un 97% de cobertura del mercado europeo incluyendo referencias de más de 4.300 elementos filtrantes en calidad de equipo original para dicho mercado: “Usados en más de 35.000 vehículos y máquinas, incluyendo 11.000 turismos y furgonetas, 8.000 camiones y autobuses, 1.100 motocicletas, así como 15.500 aplicaciones para vehículos todo terreno y el sector industrial”, añaden. El catálogo está disponible en catorce idiomas diferentes y el fabricante también ofrece la posibilidad de conectarse de una forma rápida y sencilla a través del código QR incluido en la portada.

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