Mann+Hummel Ibérica recibe el premio “Incorpora” de la Obra Social La Caixa

0
El programa K2+HW consistía en formar como operarios, en las áreas de fundición y soplado, a treinta personas durante ochenta horas en la planta del fabricante en Zaragoza. Esta iniciativa les ha valido el premio “Incorpora”, con el que la Obra Social La Caixa reconoce el trabajo de aquellas empresas comprometidas con la inserción laboral de treinta personas “que pasaban por un momento complicado”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEs un programa que Mann+Hummel Ibérica desarrolló en colaboración con la Fundación Rey Ardid, una entidad que entre sus muchas áreas de actuación trata de ofrecer una salida laboral a personas en grave riesgo de exclusión social.

El responsable de Recursos Humanos de Mann+Hummel Ibérica, José María Alejandre, dedicó el premio a todos los trabajadores de la compañía ya que “gracias a su trabajo, ganas y pasión este proyecto ha sido posible”. Aseguró también que este premio les hace adquirir aún más si cabe un mayor compromiso social y terminó subrayando “la gran inquietud de todo el equipo de organizar, colaborar y patrocinar todo este tipo de actividades”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.